WORKFLOW
Definiciòn
- Es la automatización de un proceso de negocios completo o en parte, en la cual la información, las tareas o los documentos pasan de un participante a otro para que este último realice una acción, de acuerdo a un conjunto d reglas que conforman un proceso.
- Un sistema workflow permite a una organización automatizar , manejar y mejorar los procesos de negocios integrando imágenes, documentos y otras formas de información dentro de esos procesos.
- Los servicios de workflow incluyen la distribución del trabajo dentro de la organización y la coordinación del trabajo entre los diferentes individuos u aplicaciones.
- El sistema permite entregar el trabajo a la persona apropiada basándose en un conjunto de reglas.
- Los sistemas de workflow poseen una variedad de herramientas que permiten definir los procesos de negocios, las rutas de trabajo y las reglas para la distribución del mismo.
- También pueden contener herramientas para el manejo de imágenes digitalizadas y su distribución a las diferentes personas o sistemas.
VENTAJAS
• Mejora de la eficiencia y los procesos
• Control de los procesos
• Mejora del servicio al cliente
• Flexibilidad
Lynn Leòn Curo
0 Comments:
Post a Comment
<< Home